Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento. Interior: Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Televisión en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión.

Servicios: Cuna disponible, Documentación sobre la zona.

Idiomas: Inglés, Español.

Situación: Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Acceso en transporte público, Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.

Casa Rural Aya son dos casas,AYA I y AYA II, viviendas independientes,aunque tienen la posibilidad de conectarse si usted necesita más plazas.

AYA II: - Capacidad para 2 personas.

- Un baño con ducha todo adaptado a minusválido y con calefactor eléctrico. - Zona de estar con sofá-cama, TV y estufa de leña. - Pequeña cocina con vitrocerámica,lavavajillas,microondas y lavadora incluido. - Zona de descanso 1 cama de matrimonio de 1.50 y calefactor. - Acceso a piscina privada y barbacoa.

AYA I.: - Capacidad para 6 personas. - Salón con gran chimenea de leña. - Cocina con lavadora, frigorífico, microondas, placa vitroceramica y lavavajillas. - 1 baño completo con ducha. - 1 habitación de matrimonio,cama de 1.50. - 2 habitaciones dobles con camas de 90. - Calefacción eléctrica en habitaciones. - Terraza con vistas panorámicas a la sierra y al pueblo que queda a la falda de la casa, con muebles de jardín. -Barbacoa. - INAGURACIÓN DE PISCINA. AYA I y AYA II se pueden alquilar de forma independiente o en conjunto pasando a ser una sóla casa. Aparcamiento en la puerta de la casa.